Semana 13 - 20

Actualizado: 22 abr 2021


Para esta semana los nervios ya se habían bajado bastante, de hecho, llegué a mi cita de revisión y la enfermera que me toma los signos vitales al principio de cada cita me dijo "hoy si vienes tranquila, es la primera vez que vienes sin taquicardia" Les digo que en verdad estaba muy nerviosa, intentando confiar que esta vez estaría todo bien, sin embargo, no podía evitar tener esa mente lista por si pasaba lo peor... supongo que es una defensa emocional cuando has pasado por sustos y tristezas previamente.


En la semana 13 nos fuimos de viaje a Miami a visitar a unos amigos y fue en un momento perfecto ya que el doctor justo me permitió viajar en avión y pudimos hacer las primeras compras de los bebés. Fue muy lindo ya que ahí empecé realmente a disfrutar estar embarazada... con mucho menos miedos y ya comprando cositas con mucha emoción para nuestros pequeños.


En la semana 14 se me botó un poquito más de panza, ya no parecía que tenía colitis, sino que estaba embarazada jajaja. Nos fuimos de baby shopping a Austin, estuvo padrísimo... si quieren mi lista ya sea para uno o dos bebés pueden mandarme su correo por mensaje a mi instagram @_mamadetwins_ y se las comparto.


Los ascos bajaron sin embargo la proteína seguía siendo mi alimento ideal... seguí con el Festomar hasta la semana 16.


En la semana 18 sentí por primera vez a los bebés, yo no sentí las burbujitas que te dicen que vas a sentir, realmente senti como un golpecito dentro de mi y supe que eran los bebés.


Semana 22 nos hicieron es segundo estructural y todo seguía perfecto con los bebés.

Tienen una diferencia del 10% lo cual está dentro del rango que es 30%.


Este mes subí en un solo mes 4 kilos por lo que al ser embarazo múltiple lo consideran de alto riesgo y entonces me mandaron al nutriólogo y a hacerme la prueba de la glucosa, en otro post les escribo más sobre esto, pero todo está en orden.


Síntomas:

- Dolor de talones y rodillas, el doctor me dice que es normal porque subes de peso de jalón y no es peso distribuido, sino que está todo en su mayoría en la panza.

- Nauseas

- Cansancio


¡Mucha suerte! y no dejes de visitar mi perfil en instagram @_mamadetwins_ en donde tengo más consejos y puedes preguntarme lo que quieras.




32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo