Semana 4-8

Actualizado: 22 abr 2021




Estas semanas fueron una montaña rusa de emociones.


Tenía una gripa terrible cuando nos enteramos que estaba embarazada. Los niveles en la prueba de sangre salían muy altos, por lo que ya empezábamos a pensar que sería embarazo múltiple, sin embargo, había que esperar a la ecografía de la semana 6 para confirmar si había saquito y algo adentro.


Esas dos semanas fueron eternas porque que no tenía ningún síntoma, me llenaba de miedo tener una pérdida o que siempre no estuviera embarazada.


Cuando llegamos al doctor pasamos al consultorio y literal le dije a la enfermera "yo creo que no vamos a ver nada, no siento que esté embarazada"... luego llegó el doctor y dije exactamente lo mismo y claramente me ignoró al igual que la enfermera... cerré los ojos y solamente escuché "aquí esta uno y aquí el otro, felicidades, van a ser papás de cuates"...

No sé cómo explicar lo que sentí, si tranquilidad de que hubiera algo o pánico de que eran dos jajaja, cuando abrí los ojos y vi a mi esposo el estaba con una mega sonrisa y lágrimas en los ojos y en ese momento supe que todo iba a estar bien....




Esto se me olvido al día siguiente claramente, porque los miedos a perderlos regresaron...claramente si estás leyendo esto eres parecida a mí, investigas jaja... no sé si decir que amo u odio esa parte de mi personalidad jajaja pero en ese momento no me ayudó mucho porque claro que tenía ya más que investigadas probabilidades, riesgos y demás... para acabarla de amolar, ese día tuve un sangrado... le escribí a mi doctor y me dijo que era por implantación y que tranquila... todo iba a estar perfecto.


Las siguientes dos semanas le di mil vueltas a todo, fui feliz y tuve los peores miedos. Le escribía a mi doctor diciéndole si era normal no sentir nada, a lo cual contestaba que era "completamente normal" ya que era muy pronto para sentir algo.


Llegamos a la cita de la semana 8 a la cual llegué, al igual que a la anterior, segura de que ya no estaría embarazada... claramente otra vez estaba equivocada... ahí estaban sus dos corazones latiendo fuerte y ya podíamos ver dos intentos de bebés en la ecografía jaja, digo intentos porque se veía masa, pero no se veía nada claro.


En esta cita me hicieron prometer que sería más positiva, lo cual les dije que no podía prometer... moría de miedo de perder a mis bebés.




Vitaminas:

  • Garden of life - Coenzima Q 10 - 400 mg al día

  • Garden of life - Probióticos prenatales

  • One elevated - Folato

  • Regenesis Max - Multivitamínico Prenatal

  • Valmetrol-3 - D3

  • Redoxon Forte comprimido efervescente 2 g


¡Mucha suerte! y no dejes de visitar mi perfil en instagram @_mamadetwins_ en donde tengo más consejos y puedes preguntarme lo que quieras.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo