Semana 9-12

Actualizado: 22 abr 2021


Cumplo semanas los domingos.


El sábado, antes de las 9 semanas tuve un sangrado pequeño, me mandaron a la cama pero me dijeron que no me preocupara, obvio eso fue imposible, es totalmente comprensible tener estrés al ver un sangrado. Lo bueno es que fue poco y ya no volví a sangrar... pero al final es un recordatorio de que todo puede pasar y es horrible... lo único que me quedó fue confiar en mi doctor.


Te recomiendo que hagas eso... confía en tu doctor y si no lo haces, cambia de doctor, porque es la persona que a la que más confianza le debes de tener en este proceso. Aunque muchas veces me sentía nerviosa por medicinas que me quitaba o mandaba, la realidad es que siempre le hice caso y hasta ahora estoy contenta con eso. Si no confiara en él no me hubiera tomado el festomar que me ayudo a tener ascos pero no nauseas y a controlar muchos síntomas que luego por miedo a tomarnos las medicinas indicadas la terminamos pasando peor de lo que la podemos pasar.


En la semana 10 me hicieron una prueba genética de sangre y me vacunaron contra la influenza, fuera de eso fue una semana normal de primer trimestre... ascos, sueño sobre todo a medio día y una pesadez para levantarme de la cama a trabajar. Esa pesadez jamás la había sentido, es impresionante como te despiertas pero tu cuerpo te dice NO todavía no es hora, necesito un rato más jajaja. Gracias a dios mi jefe es muy comprensivo y no me hacía sentir mal por llegar más tarde de lo habitual.


En la semana 11 me tocó cita con el doctor y todo estaba perfecto, me dio los resultados del test genético y al parecer mis dos bebés no tenían ninguna trisomía genética y también nos dijeron que eran dos niños.


Semana 12 - Estudio estructural, en el cual toman ciertas medidas de los fetos y de acuerdo a esto te dan una probabilidad de algún síndrome, gracias a dios todo indicaba que estaban perfectos. Este estudio más el genético nos dieron la tranquilidad de saber que nuestros bebés venían sanos.





Síntomas:


- Mucha sed sobre todo al despertar

- Insomnio

- Pesadez para levantarme

- Asco sobretodo de proteína

- Nauseas (controladas con Festomar mañana y noche)

- Gastritis

- Sueño a medio día


¡Mucha suerte! y no dejes de visitar mi perfil en instagram @_mamadetwins_ en donde tengo más consejos y puedes preguntarme lo que quieras.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo